• Última Actualización
    Jueves, 17 Abril 2014
     
Cereté
Cereté. Dos hombres, acusados presuntamente de abusar de dos niñas con problemas mentales, fueron capturados por agentes del CTI en esta localidad y en Ciénaga de Oro.
Cereté. La Semana Santa, además de ser una época que invita a la reflexión, también es tomada por muchos para descansar. Y ese sentido, pueblos apartados de la ciudad y las playas de Coveñas, Tolú y Arboletes, son los destinos favoritos de los cereteanos para disfrutar del puente festivo más…
Cereté. Hace ocho días hoy fue degollada en el motel Séptimo Cielo, Angie Paola Lugo Hernández, una joven de 21, quien estaba a punto de graduarse como experta en procesamiento de frutas y hortalizas en el Sena.
Cereté. Las tres iglesias de esta ciudad tienen para la Semana Santa una variada programación. Los actos litúrgicos, que empezaron con el Domingo de Ramos, se extenderán hasta el Domingo de Resurrección.
Cereté. Luego de visitar varias obras en este municipio, el gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons Muskus, dio a conocer su satisfacción por la calidad de las mismas, las cuales fueron inspeccionadas por el mandatario departamental.
Cereté.  Personal de la Policía Nacional capturó a dos hombres, que según denuncias de la comunidad, tenían azotados a varios sectores de Cereté y Ciénaga de Oro, con robos y atracos constantemente.
Cereté. Las nuevas monedas de mil, que tienen poco más de un año de estar circulando, se están convirtiendo en una papa caliente para todos, pues producen desconfianza. Desde tenderos hasta mototaxistas temen recibirlas, porque les pueden resultar falsas.
Cereté. Para llamar la atención de las autoridades ambientales sobre el crítico estado del caño Bugre, un grupo de 15 motociclistas de este municipio planea ir hasta Bogotá, en un recorrido que saldrá de esta ciudad.
Cereté. Comer bagre en la Semana Santa va a resultar todo un lujo, que más de uno pensará en darse. La razón: el kilo pulpo sin cabeza, el que más buscan por su calidad, está a 24 mil pesos, una cifra que muchos consideran astronómica, y por eso esperan la…
Cereté. Los ingenieros David Duque y Héctor Palacio, expertos en temas urbanísticos y transformadores del espacio público, visitaron ayer esta ciudad como se había programado desde el Foro Urbano Mundial, que recientemente terminó en Medellín.
Página 1 de 117

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2013 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios