• Última Actualización
    Jueves, 25 Junio 2015
     
JUDICIAL
Montería. Las unidades de la Policía Metropolitana se tomaron diferentes sectores de la capital cordobesa, lo que permitió la captura de cinco personas, el decomiso mercancía ilegal y la inmovilización de 10 motocicletas.
Sahagún. Un total de cuatro personas fueron capturadas por unidades de la Policía de Córdoba luego de una serie de operativos realizados en contra del expendio de droga en diferentes sectores del departamento.
Montería. Durante lo que va corrido del año, las unidades de la Policía Metropolitana han reportado la captura de 386 personas en los municipios de Montería, San Pelayo, Cereté, Ciénaga de Oro y San Carlos.
Lorica. En el interior de una de las habitaciones de su casa fue hallada muerta, mediante ahorcamiento, María Paula Naraima Mendoza, de 14 años, quien el año pasado había perdido a su mamá en un accidente de tránsito.
Montería. Durante los dos primeros meses de este año, la Policía de Córdoba ha logrado reducir los índices de criminalidad en el departamento, lo que ha mejorado la percepción de seguridad y convivencia.
Cáceres, Antioquia. En una serie de combates entre tropas de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo y unidades del Frente 'Compañero Tomas' de la guerrilla del ELN fue abatido un presunto miembro de este grupo al margen de la ley.
Neiva, Huila. En un operativo realizado por unidades del CTI de la Fiscalía se logró la captura del soldado profesional adscrito al grupo Gaula Córdoba, Holman Andrés Oliveros García, quien fue sorprendido cuando supuestamente cobraba una extorsión a un comerciante de esa ciudad.
Canalete. Con dos heridas de arma de fuego fue hallado ayer el cadáver del vendedor ambulante Luis Miguel Lora Ramos, de 37 años, quien había sido raptado de una casa anteanoche, por sujetos que se movilizaban en moto.
Sincelejo, Sucre. En un operativo realizado por la Fiscalía y la Interpol, fueron capturados cuatro presuntos miembros de la banda 'los Triperos', al servicio del 'Clan Úsuga', entre los que se encuentran un hombre y una mujer oriundos del departamento de Córdoba.
Montería. Con dos heridas de bala en el abdomen y una en la rodilla izquierda resultó Luz Martínez Argumedo, de 35 años, una mujer dedicada a la venta de chance que opuso resistencia en medio de un atraco.
Página 1 de 230

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2015 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios

Google+