• Última Actualización
    Jueves, 24 Abril 2014
     
JUDICIAL
Montería. Anoche, una persona fue asesinada y tres más resultaron heridas en hechos aislados en diferentes sectores de la capital cordobesa. De igual forma, ayer mismo, pero en las horas de la mañana, un hombre resultó herido en un atentado en el barrio Cantaclaro.
Montería. En la lucha frontal que adelanta la Policía Nacional en contra del narcotráfico en el departamento de Córdoba, se inició un proceso judicial que busca la extinción de dominio de una vivienda y 15 vehículos, cuyos bienes están avaluados en mil 360 millones de pesos.
Tierralta. A un costado de la vía que de esta localidad conduce a Montería, fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual presentaba seis heridas de bala en varias partes del cuerpo.
La Apartada. Dos jóvenes murieron ahogados en hechos aislados, luego de ser arrastrados por las aguas de los ríos en los que se bañaban, en el departamento de Córdoba.
Montería. Con una herida de bala en la frente fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual yacía en un paraje solitario, junto al río Sinú, en cercanías a la estación de bombeo, en el barrio Mocarí.
Montería. Un juez con funciones de control de garantías ordenó la detención preventiva en la Cárcel Las Mercedes de Montería, de José David Gómez Sotelino, de 24 años, quien fue señalado de haber asesinado de 24 cuchilladas a su esposa, Dina Luz Yánez Martelo, de 19 años.
Montería. Tres impactos de bala acabaron con la vida de Joaquín Pablo Hoyos Paternina, de 23 años, más conocido como 'Joaco Moñas'. El hecho de sangre ocurrió la noche del Sábado de Gloria en una vía que une a los barrios La Pradera y Cantaclaro, por el sector La Unión.…
Montería. Una escena de celos terminó en tragedia luego de que un hombre asesinara a su esposa al propinarle 24 cuchilladas mortales en diferentes partes del cuerpo. El macabro hecho ocurrió el viernes a las 7:00 de la noche, en interior de la casa donde residía la pareja, en la…
Sahagún. Un saldo de dos personas muertas y tres más heridas, dejó un aparatoso accidente entre dos motocicletas en la carretera Troncal de esta localidad, en cercanías al barrio El Triunfo.
Montería. Mientras los familiares de Jairo Alberto Zapa Pérez, piden al Cielo por su pronto regreso, las autoridades continúan las investigaciones pertinentes para esclarecer la misteriosa desaparición del director de la Oficina de Regalías de Córdoba.
Página 1 de 143

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2013 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios