• Última Actualización
    Domingo, 20 Abril 2014
     
BARRIOS
Montería. Para sacar a sus hijos adelante, un grupo de mujeres de la zona rural tiene sus esperanzas puestas en los proyectos que emprendieron hace varios meses con la ayuda de la gestora social María Victoria Salleg.
Montería. La Fundación Imat entregó ayer 30 pelucas a igual número de pacientes que padecen cáncer, las cuales se recolectaron en la segunda jornada de donación de cabello por parte de mujeres que se vincularon a esta causa.
Montería. La combinación de colores, olores y sabores que resaltan al olfato y vista de los comensales son las características de los tradicionales dulces típicos de Semana Santa. Hacerlos no es fácil, pues requieren de un ritual, que con el paso de los años y la modernidad poco a poco…
Montería. Teniendo en cuenta que en esta época muchos optan por consumir pescado, la secretaria de salud municipal, Marcela Valverde Gánem, dio algunas recomendaciones.
Montería. El coronel Antonio José Dangond, comandante del Batallón Guardia Presidencial, se pronunció frente a la muerte de un soldado monteriano, de 19 años de edad, el jueves pasado.
P-5. Cerca de 30 niñas de Mogambo, P-5, Samaria. Edmundo López, Galilea, Panzenú, El Prado, Guadalajara y Pastrana Borrero integran la Escuela de Patinaje Samaria. Los Miércoles, Viernes y Sábados de 4:00 a 6:00 de la tarde alimentan sus sueños sobre las ruedas de sus patines, pues quieren llegar lejos…
Aguas Negras. Los miembros del Club Literario 'Sueños y voces', de la Institución Educativa Aguas Negras promueven la lectura con diferentes estrategias, durante el mes del idioma, cuyo día principal se celebra el 23 de abril.
Centro. Con el fin de asear los parques centrales de la ciudad para la temporada de Semana Santa, se realizó el fin de semana una jornada de limpieza con el lema 'Por amor a Montería'.
Montería. Con el propósito de conservar las tradiciones del departamento e integrar a los estudiantes en torno a la cultura, varios planteles educativos realizaron el fin de semana el Festival del Dulce y la Comida Típica de Semana Santa.
Montería. Durante este mes los jóvenes monterianos y cordobeses que deseen incorporarse al Ejército Nacional como suboficiales administrativos y tengan una edad máxima de 28 años de edad pueden dirigirse al Distrito Militar Nº 13, Zona de Reclutamiento Nº 11 con sede en la Brigada 11.
Página 1 de 178

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2013 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios