• Última Actualización
    Lunes, 27 Julio 2015
     
BARRIOS
Montería. Leonor Montes Tuirán, presidenta del sindicato de madres comunitarias (Sintrasihobi) en el departamento de Córdoba, asegura que le están usurpando el cargo que mantiene desde hace varios años. 
Los Nogales. El sur de la ciudad cuenta con una de las 25 Casas Lúdicas que entregó la Cancillería en todo el país y que la viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño Jaramillo, inauguró ayer en el barrio Los Nogales, junto al alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa. 
San José. Nerlys López Jiménez, del grado 11-4, fue elegida ayer con 585 votos, personera del Colegio Nacional José María Córdoba (Conalco).
Montería. Los docentes de primaria y bachillerato tienen la oportunidad de adelantar maestrías con el respaldo del Ministerio de Educación Nacional.
El Minuto de Dios. Con sentidos mensajes de despedida, la familia, los habitantes del barrio El Minuto de Dios y los integrantes del equipo Cardenales del Minuto, le dieron el último adiós al líder comunal Temístocle Yánces Márquez.
Santa Clara. El corregimiento de Santa Clara, perteneciente a Montería,  se vio amenazado ayer por un voraz incendio que consumió  cerca de 300 hectáreas que están alrededor del pueblo y que duró cinco horas.
Dos de Septiembre. Un problema sanitario que lleva 15 años tiene preocupados a los padres de familia y directivas del plantel de la sede Dos de Septiembre de la Institución Educativa Villa Margarita. 
Montería. Para contribuir al mejoramiento continuo de la atención del paciente y su familia, basada en la retroalimentación y análisis constante del estado de satisfacción de los usuarios, se creó la Asociación de Usuarios del Instituto Médico de Alta Tecnología (Imat) Oncomédica.
Montería. 'Mujeres y Proceso de Paz', es el foro con el cual se busca hacerle un reconocimiento a este grupo poblacional para conmemorará el Día Internacional de la Mujer, así lo dio a conocer la Secretaria de Mujer, Género y Desarrollo Social de Córdoba, Lisbeth Gil Betruz.
Montería. Algunas personas se están gastando en otras cosas el subsidio que otorga el programa Más Familias en Acción y no están beneficiando a sus hijos como es la finalidad. 
Página 1 de 270

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2015 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios

Google+