• Última Actualización
    Jueves, 17 Abril 2014
     
Cereté

Cereté. Dos hombres, acusados presuntamente de abusar de dos niñas con problemas mentales, fueron capturados por agentes del CTI en esta localidad y en Ciénaga de Oro. 

Cereté. La Semana Santa, además de ser una época que invita a la reflexión, también es tomada por muchos para descansar. Y ese sentido, pueblos apartados de la ciudad y las playas de Coveñas, Tolú y Arboletes, son los destinos favoritos de los cereteanos para disfrutar del puente festivo más largo del país.

Cereté. Hace ocho días hoy fue degollada en el motel Séptimo Cielo, Angie Paola Lugo Hernández, una joven de 21, quien estaba a punto de graduarse como experta en procesamiento de frutas y hortalizas en el Sena.

Cereté. A José Luis Gómez Solar, residente en el barrio 24 de Mayo de esta localidad, se le perdió su billetera con documentos como la cédula, libreta militar, tarjetas de identidad de sus hijos y dinero en efectivo.  "La cartera se me perdió cerca al Centro de Desarrollo Infantil Sueños de Amor del 24 de Mayo. Si alguien la tiene por favor devolverla, que habrá un reconocimiento económico. Me pueden llamar a los teléfonos 3205032034-3215929771", manifestó el hombre. 

Cereté. Desde ya la iglesia Cristiana Jerusalén del barrio Vilches prepara la Carrera Atlética Infantil, que realiza desde hace ocho años. La competencia se desarrollará el 27 de abril, a las 3:00 de la tarde. Según la pastora Enriqueta Altamiranda el recorrido será por la calle principal del barrio. "Agradecemos de antemano la colaboración de personas o de empresas que quieran vincularse con el evento y para ello pueden comunicarse con los teléfonos 3126855429- 3147137130", dijo la pastora. 

Cereté. Las tres iglesias de esta ciudad tienen para la Semana Santa una variada programación. Los actos litúrgicos, que empezaron con el Domingo de Ramos, se extenderán hasta el Domingo de Resurrección.

Cereté. Luego de visitar varias obras en este municipio, el gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons Muskus, dio a conocer su satisfacción por la calidad de las mismas, las cuales fueron inspeccionadas por el mandatario departamental.

Cereté.  Personal de la Policía Nacional capturó a dos hombres, que según denuncias de la comunidad, tenían azotados a varios sectores de Cereté y Ciénaga de Oro, con robos y atracos constantemente.

Cereté. Después de 25 días, Ana Cruz Osorio no ha podido conseguir que le ayuden a levantar la casa que se le quemó por completo en el corregimiento de El Retiro de los Indios. La mujer señaló que las únicas ayudas se las ha hecho un sacerdote quien le regaló una cama. "Me han dado otras cosas como  láminas de zinc y plástico, pero qué hago con eso si lo más importante, como son los materiales, no he podido conseguirlos", manifestó la mujer. "No quiero ser vista como desagradecida, pero necesito más ayudas, para reconstruir mi casa" sostuvo.  La casa se le quemó a la mujer el 20  de marzo.

Cereté. Una mujer, víctima de un atraco en el barrio Chuchurubí, le hizo un llamado a  los ladrones para que le devuelvan sus documentos. Ese día le robaron una cartera con sus pertenencias. Se trata de Lenia Mausa Moreno, quien se transportaba en su moto y de repente dos jóvenes que iban en otra moto la interceptaron y les quitaron las pertenencias.  "Le pido a esos muchachos que me devuelvan mis documentos, allí tenía la cédula, tarjetas de identidad de mis hijos, 4 carnes de salud, celulares y llaves de mi casas. Para cualquier información me pueden llamar a los teléfonos 3116617072-3126220109" dijo.

Página 1 de 409

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2013 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios