• Última Actualización
    Jueves, 25 Junio 2015
     
Judicial

Montería. Las unidades de la Policía Metropolitana se tomaron diferentes sectores de la capital cordobesa, lo que permitió la captura de cinco personas, el decomiso mercancía ilegal y la inmovilización de 10 motocicletas.

Montería. Las tropas de la Brigada XI y las unidades de la Sijín lograron la captura de dos personas, que según las autoridades, eran requeridas ante la justicia por el delito de tentativa de homicidio. El procedimiento judicial se llevó a cabo en la vereda Marimba, ubicada en el corregimiento San José de Loma Verde, en la capital cordobesa. La identidad de las dos personas detenidas no fue revelada por las autoridades. Sin embargo, se supo que se trata de un hombre y una mujer de 28 y 30 años de edad. Según las autoridades, la pareja era requerida por Juzgado Cuarto con Funciones de Control de Garantías Penal Municipal, por el delito antes mencionado. Los capturados fueron dejados en poder de las autoridades solicitantes.

San Pelayo. En un operativo realizado por unidades de la Policía Metropolitana se logró la captura de un sujeto que presentó documentos falsos en medio de un procedimiento de la Policía de Tránsito y Transporte. La acción judicial se llevó a cabo ayer a las 6:00 de la mañana, en la vía que de esta localidad conduce a Cereté. Según las autoridades, el conductor del camión tenía como destino Barranquilla. El sujeto detenido fue puesto en poder de la Fiscalía, por el delito de falsedad en documento.

Sahagún. Un total de cuatro personas fueron capturadas por unidades de la Policía de Córdoba luego de una serie de operativos realizados en contra del expendio de droga en diferentes sectores del departamento.

Montería. Tras varios operativos realizados por la Policía Metropolitana se logró la recuperación de 5 motocicletas que habían sido reportadas como robadas. Uno de los operativos se llevó a cabo en el barrio Rancho Grande, margen izquierda de la ciudad, donde fue recuperada una moto Honda de la línea Eco Deluxe. Luego, en el barrio Furatena fue recuperada una motocicleta marca Bajaj, avaluada en 6 millones 500 mil pesos. En los barrios La Granja y Panamá, los policías recuperaron dos motos que habían sido reportadas como robadas. La quinta moto fue recuperada en el corregimiento La Carolina, en San Carlos. En estos operativos la Policía no reportó capturas.

Montería. Durante lo que va corrido del año, las unidades de la Policía Metropolitana han reportado la captura de 386 personas en los municipios de Montería, San Pelayo, Cereté, Ciénaga de Oro y San Carlos.

Lorica. En el interior de una de las habitaciones de su casa fue hallada muerta, mediante ahorcamiento, María Paula Naraima Mendoza, de 14 años, quien el año pasado había perdido a su mamá en un accidente de tránsito.

Montería. Unidades de la Policía Metropolitana reportaron la captura de un hombre de 20 años, quien fue sorprendido cuando trataba de huir tras haber robado una máquina de afeitar del almacén Metro. El procedimiento judicial se llevó a cabo en la carrera 3ª entre las calles 19 y 20. El sujeto capturado fue dejado en poder de la Fiscalía sindicado por el delito de hurto, mientras que la máquina de afeitar, avaluada en 58 mil pesos, fue entregada a los administradores del almacén.

Montería. Tras una serie de operativos realizados por unidades de la Dijín de la Policía se logró la captura de 12 personas que, supuestamente, tienen vínculos con la banda criminal 'Clan Úsuga'.

Montería. Durante los dos primeros meses de este año, la Policía de Córdoba ha logrado reducir los índices de criminalidad en el departamento, lo que ha mejorado la percepción de seguridad y convivencia.

Página 1 de 627

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2015 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios

Google+