• Última Actualización
    Viernes, 25 Abril 2014
     
Judicial

Zaragoza, Antioquia. Tropas de la Brigada XI, adscritas a la Séptima División del Ejército,  reportaron la muerte de siete integrantes de la banda criminal 'los Urabeños'. 

San Pelayo. En instantes en que se encontraban descansando en una hamaca, en el patio de su casa, fue asesinado el campesino Víctor Kennedy Hernández Pérez, conocido como 'el Mono Maluco'.

Ayapel. En un operativo realizado por la Policía se logró la captura de 11 personas dedicadas a la minería ilegal. La acción judicial se llevó a cabo en la vereda Trejos, de esta localidad. Durante el procedimiento fueron decomisadas dos retroexcavadoras y dos dragas, avaluadas en $1.600 millones. Las personas capturadas y las máquinas incautadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.

Tarazá, Antioquia. Gravemente herido resultó el campesino Julio Martín Gómez Elorza, de 44 años, luego de pisar una mina antipersona, en instantes en que recorría sus predios por la vereda Santa Inés, en zona rural de esta localidad. 

Montería. Un total de 10 crímenes fueron esclarecidos luego que las unidades de la Policía de Córdoba lograran la captura de 12 personas que eran requeridas por el delito de homicidio.

Montería. En el marco de la 'Operación Dignidad I', unidades de la Policía y la Fiscalía, reportaron la  captura de doce personas, que eran requeridas por la justicia por el delito de homicidio. Entre los detenidos se encuentra un menor de edad.

Cartagena, Bolívar. Un hombre oriundo de San Andrés de Sotavento es el representante legal de la empresa encargada de transportar el cargamento de piña conservada en almíbar, en el que iban camufladas las siete toneladas de cocaína.

Ayapel. En un operativo desarrollado por unidades de la Policía en esta localidad, se logró la captura de siete personas sindicadas de pertenecer a la banda criminal 'los Urabeños'. El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Carlos Alberto Vargas Rodríguez, informó que los capturados son sindicados por los delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego. Ayer, al cierre de esta edición, las siete personas capturadas eran presentadas ante un juez con funciones de control de garantías por los delitos en mención.

Montería. El ingeniero Mario Javier Oviedo Peñata, identificado con la cédula de ciudadanía 10.773.847, de Montería, envió una carta a este medio en la que manifestó su inquietud por un caso en el que es confundido con un homónimo suyo.

Turbo, Antioquia. Cuando se dirigía hacia una tienda cercana a su casa para comprarle un yogurt a su hija, fue asesinado el reclamante de tierras, Adán Bernardo Quinto.

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2013 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios