• Última Actualización
    Miércoles, 16 Abril 2014
     
Judicial

San Pelayo. Con mucha sorpresa y nostalgia recibieron los habitantes de los corregimientos El Chiqui y Las Guamas la noticia del suicidio del reconocido agricultor Mario Miguel Espitia Páez quien decidió colgarse con un nilón por el cuello en un árbol de higo.

Montería. En un operativo realizado por agentes de la Policía se logró la captura de Luis Enrique Otero Coronado, quien según las autoridades ha estafado a descenas de personas.

Lorica. Como Álvaro Meléndez Romero, de 50 años, natural de Sahagún, fue identificada la persona que  pereció por inmersión la noche del sábado en las aguas del río Sinú a la altura del corregimiento de Palo de Agua, zona rural de Lorica.

Montería. Dos personas resultaron gravemente heridas en un atentado a bala que se registró ayer al mediodía en la calle principal del barrio El Dorado, margen izquierda de la ciudad, en cercanías al Depósito de Maderas.

Montería. En instantes en que se encontraba hablando con un amigo en un potrero cercano al barrio Los Nogales, de la capital cordobesa, fue asesinado a bala Alexánder Senior Borrero, de 39 años, conocido como 'el Barranquillita'.

Planeta Rica. Un aberrante hecho fue dado a conocer por las autoridades luego de la captura de cuatro jóvenes señalados de haber accedido carnalmente a una menor de 14 años, a quien supuestamente chantajeaban para someterla a sus placeres sexuales.

Montería. Luego de estar ocho días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería, falleció Carlos Eduardo Basa Rojas, de 32 años.

Segovia, Antioquia. En un operativo realizado por tropas del Ejército se logró dar de baja a un guerrillero perteneciente al frente móvil Mario Vélez de las Farc, quien hasta el momento no ha sido plenamente identificado por parte de las autoridades.

Lorica. Hasta el Hospital San Jerónimo de Montería tuvo que ser trasladado Ismael Mesa Julio (foto), quien fue herido con una piedra en la cabeza cuando se encontraba en una fiesta. Según Mesa Julio, él estaba departiendo con unos amigos cuando se formó una pelea entre pandillas en el barrio San Francisco de Lorica. "La gente comenzó a tirar piedras y de repente me cayó una en la cabeza", dijo. Según el parte médico, Ismael Mesa sufrió una pequeña fisura en el cráneo, pero se encuentra fuera de peligro.

Sahagún. En un operativo realizado por agentes del Gaula Militar se logró la captura de Luis Alfredo Cerpa Carrascal, quien según las autoridades se disponía a recibir la suma de un millón de pesos producto de una extorsión a un comerciante de esta localidad.

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2013 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios