• Última Actualización
    Viernes, 25 Abril 2014
     
Judicial

Magangué, Bolívar. Las autoridades capturaron ayer a Luis Alfonso De La Hoz Caballero quien está acusado de haber violado a su hija menor de edad entre 2008 y 2012. La captura se produjo en el Jarillón Sur, sector La Bomba. De La Hoz Caballero tiene 38 años y vive en el barrio Isla de Cuba. Contra este sujeto pesaba una orden de captura emanada por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal con funciones de Control de Garantías. El detenido quedó a disposición de la autoridad que lo requiere y fue trasladado al Centro Carcelario Nacional Penitenciario de Magangué, donde permanecerá hasta que empiece su juicio oral, dentro de dos meses aproximadamente.  

Sincelejo, Sucre. En una casa, situada frente a la cárcel La Vega, unos sicarios asesinaron al toludeño Émerson Berrío Mercado, más conocido como 'el Cacha'. En el mismo hecho resultó herido en el glúteo izquierdo el concejal de Tolú Wílmer Peréz Pérez. Las víctimas del atentado supuestamente salían de la cárcel donde estarían visitando a un recluso. Las autoridades investigan. 

Montería. Un hombre de 32 años, identificado como Diego Lozano fue apuñalado en una pierna porque trató de oponerse a que dos delincuentes le quitaran el celular. El atraco ocurrió a las 3:00 de la madrugada de ayer en la Calle 41 con avenida Circunvalar. La víctima dice que había estado tomando en una discoteca con unos amigos y salió a esperar un taxi confiado de que no le iba a pasar nada, pero dos 'chirretes' lo estaban esperando y cuando vieron la oportunidad lo atracaron y lo apuñalaron. Afortunadamente la herida no fue grave.     

Montería. En la mañana de ayer el destino reunió a tres familias que llegaron a Medicina Legal a reclamar los cadáveres de sus seres queridos, quienes murieron violentamente en las últimas horas. 

Montería. A una moto acuática y a una lancha tuvieron que recurrir los agentes de la Sijín para rescatar el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años, que se encontraba enredado en un palizal en mitad del río Sinú.

Pueblo Nuevo. Como David Contreras Muñoz, de 18 años, fue identificada la primera víctima mortal de los sicarios  del mes de marzo. El asesinato se registró el viernes 1º de marzo en esta localidad.

Montería. En instantes en que se movilizaba en su motocicleta en la vía que de la capital cordobesa conduce a Cereté, perdió la vida en un accidente de tránsito el docente Marcos Colón Cepeda. El hecho se registró a la altura del corregimiento del Retiro de los Indios. La víctima mortal residía en Montería, en la diagonal 14 con transversal 1A del barrio Santander y trabajaba como docente en la Institución Educativa Morrocoy, en el municipio de San Pelayo.

Montería. En las últimas horas agentes de la Policía lograron la captura de dos hombres Alex Fernando Vega Pérez y Alexis Enrique Pedroza Miranda, quienes son señalados de haber robado a dos personas en los barrio Bonanza y El Limonar.

Montería. Un muerto y dos personas heridas, entre las que se encuentra una bebé de dos años, fue el saldo que dejó un accidente entre una motocicleta y una buseta de servicio público de la empresa Metrosinú.

Montería. En un operativo realizado por agentes de la Policía se logró la captura de tres personas que según las autoridades se dedicaban al expendio de drogas en la capital cordobesa.

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2013 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios