• Última Actualización
    Martes, 25 Agosto 2015
     
Judicial

Lorica. Como Siomar Jesús Bravo Medina, de 36 años, identificaron las autoridades al hombre que fue asesinado el jueves en las horas de la noche en el corregimiento Nariño, en la margen izquierda de esta localidad.

Ciénaga de Oro. En instantes en que se daba un refrescante baño en un pozo, en la vereda La Arena, en zona rural de esta localidad, murió ahogado Daiver Coronado Guerra, de 27 años. Según testigos, el joven había salido de su casa hacia el pozo junto a su esposa y un sobrino. En instantes en que Coronado Guerra se nadaba en lo más profundo del pozo, sufrió un ataque de epilepsia que le hizo perder la conciencia, por lo que falleció ahogado. Los familiares del hombre pidieron ayuda a varios residentes de la zona, pero cuando lo sacaron del agua ya no tenía signos vitales.

Montería. Una supuesta cita de negocios en la capital cordobesa habría sido el argumento para acabar con la vida del comerciante de madera Oswaldo Calle Hoyos, de 42 años, quien había llegado a la ciudad procedente de Sahagún.

Montería. Luego de permanecer ocho días en la UCI del Hospital San Jerónimo de Montería, falleció Richard Yamid Rojas Borja, de 35 años, quien había sufrido un aparatoso accidente en moto el pasado 1º de enero.

Los Córdobas. Un alto grado de intoxicación, al parecer, por la ingesta de veneno, acabó con la vida de Ancelmo Morelo González, de aproximadamente 45 años. El hombre falleció en la UCI del Hospital San Jerónimo de Montería pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida. Según testigos, el hombre se encontraba junto a su esposa en su casa en el casco urbano de esta localidad, cuando de repente se desplomó y comenzó a convulsionar. Familiares de Morelo González lo trasladaron al Camu de este municipio, pero debido a su grave estado de salud fue remitido al Hospital San Jerónimo de Montería, donde falleció el miércoles en las horas de la noche.

Montelíbano. En un operativo realizado por unidades de la Policía en esta localidad se logró la captura de César Aimer Parra Arias, de 31 años, quien según las autoridades pertenece a la banda criminal 'los Urabeños'. Según el reporte de captura, Parra Arias es solicitado por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal por el delito de concierto para delinquir. El operativo se llevó a cabo en la zona céntrica de esta localidad. 

Apartadó, Antioquia. Después de varios meses de investigación, agentes de la Sijín lograron la captura simultánea de tres hombres que estaban solicitados por diferentes delitos. Uno de los capturados era solicitado por el delito de homicidio y también era solicitado en circular azul de Interpol. Entre los capturados figura alias 'Maito', quien estaba solicitado por concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de inmueble. Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Sincelejo, Sucre. Bajo pronóstico reservado y en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica María Reina de esta ciudad se encuentra Ofelia Rivera Espinosa, de 51 años, natural de Chinú, quien recibió un disparo en el abdomen cuando forcejeaba con un sujeto que se robó un computador portátil.

Sincelejo, Sucre. Como  Alcimiro José Rosario Bello, de 35 años, y natural de Chinú, identificaron las autoridades al hombre que falleció el martes en las horas de la noche en una clínica de la capital sucreña.

Montería. Benjamín José Alvarado Bracamonte, alias 'Juancho' o 'Misael', de 46 años, era el encargado de liderar la estrategia de consolidación económica de las AUC a través del despojo y posterior venta de tierras.

Carrera 14 No. 38-10 | Teléfono: (+574) 782 6888 | Fax: (+574) 782 6996 | Montería - Córdoba - Colombia.

© 2015 EL MERIDIANO de Córdoba ¡Mi Periódico! - Grupo Editado SAS. Prohibida su reproducción total o parcial,
Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
elmeridianodecordoba.com.co todas las noticias principales de Montería y Córdoba.

 

Comentarios y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualización y Administración: Javier Llorente Trespalacios

Google+