Galería Feria Ganadera
поздравления с новорожденным

De recorrido por la Feria

Galería de imágenes

Click to enlarge image 9a20e.jpg

Los gansos pera fueron de los que llamaron la atención. Los animales proceden de Tulúa en el Valle del Cauca y pertenecen a la Granja de Lupita. Jorge Álvarez, dijo que además de traer los animales también le ofrecerán a los niños la oportunidad de vivir una granja interactiva.

Majestuosa inauguración de la Feria

Con la presencia de importantes personalidades del nivel nacional y regional se inauguró oficialmente la versión 53 de la Feria Nacional Ganadera y Agroindustrial de Córdoba. El recinto ferial estuvo bastante visitado.

Galería de imágenes

Click to enlarge image 5a19a.jpg

El fallecido ganadero Bernardo Vega Sánchez fue exaltado ayer por la organización de la Feria, por su aporte al crecimiento de la ganadería cordobesa y colombiana. En la ceremonia inaugural del evento se entregó un pergamino que fue recibido por sus familiares. En la imagen, Francisco Vega Lacharme, Verna Vega, Rosa Cecilia Galofre, Tita Vega y Estela Vega.

Lo que sucedió ayer en la Feria

La Feria de la Ganadería, que arrancó con la Cabalgata de ¡Mi periódico! el sábado pasado, siguió su programación ayer.  En varios puntos de ella estuvo EL MERIDIANO de Córdoba captando aspectos importantes de su desarrollo.

Galería de imágenes

Click to enlarge image 8a19a.jpg

La organización de la 53 Feria Nacional Ganadera le acondicionó un espacio al Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) para que preste el servicio, en horario de oficina, del papeleo para la salida de animales. La oficina quedó en la antigua sala de remates.

Disfrutaron la inauguración de la Feria Ganadera

Anoche se dio apertura oficial a la versión 53 de la Feria Nacional Ganadera y Agroindustrial de Córdoba. El acto inaugural se realizó en el Coliseo de Ferias "Miguel Villamil Muñoz".

Galería de imágenes

Click to enlarge image 9a19a.jpg

Luis Germán Anchundia, Judith Buelvas, gerente de Proactiva Aguas de Montería; Antonio Buelvas Troncoso, Judith de Buelvas, Isa de Salleg y William Enrique Salleg Taboada, director de EL MERIDIANO de Córdoba.